333A8804
333A8864
333A8804
333A8864

El Cardoso Racing llega a Aragón en busca de más victorias en Superbike con Borja Gómez

Motorland Aragón acoge la quinta ronda del ESBK, a la que el Cardoso Racing llega en plena forma tras las dos victorias de Barcelona

El ritmo de carreras no para y el Cardoso Racing vuelve a afrontar un nuevo fin de semana de competición. El Campeonato de España de Superbike llega a Motorland Aragón, donde se disputará la quinta ronda del campeonato.

El equipo dirigido por José Luis Cardoso llega a esta cita en un gran estado de forma con Borja Gómez, su piloto de Superbike. En su primer año en la categoría reina de este certamen nacional, Gómez ha mostrado un gran crecimiento desde la primera cita, en la que, desde la primera cita, se ha acercado poco a poco a los más rápidos hasta las últimas carreras de Barcelona. Allí dominó el fin de semana con dos victorias contundentes y un firme paso adelante.

Ahora en Aragón, el piloto murciano ya ha comenzado con buen pie los primeros entrenamientos libres y llega en busca de continuar con esta buena racha que le sitúa en la cuarta posición del campeonato con 88 puntos.
 
Borja Gómez #12: “Este fin de semana corremos en Motorland y llegamos con muchísimas ganas. Después de las dos victorias en Barcelona venimos con mucha motivación y con muchas ganas de seguir trabajando en la misma línea para seguir disfrutando con esta moto. Tenemos muchas ganas de que lleguen las carreras para ver en qué posición estamos”.
 
José Luis Cardoso (Jefe de equipo): “Llegamos a la quinta ronda del ESBK con nuestro piloto Borja Gómez en Superbike. Tenemos muchísimas ganas después del resultado que conseguimos en Barcelona, y también después de los entrenamientos que hicimos recientemente en este circuito en el que sacamos muy buenos resultados y conclusiones, así que creo que llegamos con los deberes bien hechos para las carreras. Esperemos que no haya ningún contratiempo, que vaya todo bien y que podamos conseguir grandes resultados con Borja, será muy importante por todo lo que estamos consiguiendo juntos».
 
Los entrenamientos libres ya han comenzado en Aragón. Como de costumbre, el sábado será el turno de las sesiones clasificatorias y la primera carrera comenzará a las 14:55. La segunda carrera del fin de semana será el domingo y se podrá seguir en directo a partir de las dos en punto de la tarde.