333A1886
333A2374
333A3034
333A1886
333A2374
333A3034

El Cardoso Racing buscará nuevas victorias en Navarra con Borja Gómez y Filip Řeháček

El equipo español llega a la penúltima cita del campeonato en un gran estado de forma en Superbike, mientras que Řeháček reaparece tras su lesión

La penúltima ronda del Campeonato de España de Superbike ha comenzado en el circuito de Los Arcos, en Navarra. El Cardoso Racing estará presente en el trazado navarro con Borja Gómez y Filip Řeháček, por lo que el equipo español vuelve a contar con sus dos integrantes de este campeonato tras el largo período de recuperación del piloto checo.

En la categoría de Superbike, el Cardoso Racing llega a Navarra en plena forma con Borja Gómez. El piloto murciano ha conseguido cuatro victorias en las cuatro últimas carreras, unos resultados que ya le colocan en la tercera posición de la clasificación general, todo ello en su primer año como piloto de esta categoría.

Gómez está listo para seguir con esta buena dinámica en un circuito que el año pasado se le dio especialmente bien con tres victorias y un segundo puesto en cuatro carreras de la categoría de Supersport 600.

En el caso de Filip Řeháček, buscará volver a encontrarse con las buenas sensaciones que tenía antes de su lesión. El piloto checo sufrió una fuerte caída en la cita de Barcelona del FIM JuniorGP y hasta ahora no ha podido competir a causa de una lesión en la mano. Tras completar su proceso de recuperación, Řeháček ya está listo para volver a subirse a su Yamaha y seguir compitiendo en Supersport Next Generation.

Borja Gómez: “Llegamos a Navarra con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de la categoría. Venimos de hacer dos dobletes, pero tenemos que seguir trabajando de cara a las carreras del fin de semana, tenemos muchas ganas de seguir haciéndolo bien”.

Filip Řeháček: “Estamos de vuelta en la competición después de un parón de más de dos meses causado por la lesión que tenía. Después de tanto tiempo sin pilotar ni entrenar, tenía muchísimas ganas de volver a subirme a mi R6. Estoy disfrutando cada momento, nuestro objetivo para esta carrera es volver a coger el ritmo, las sensaciones y disfrutar. Intentaremos hacerlo lo mejor posible”

Como de costumbre en el ESBK, el sábado se celebrarán las sesiones clasificatorias y las primeras carreras del fin de semana. El domingo será el turno de los warm ups y las segundas carreras.