_DSC8111 (1)
_DSC1888
_DSC7898
_DSC8111 (1)
_DSC1888
_DSC7898

El Cardoso Racing llega a Portugal con grandes expectativas

El circuito de Portimão acoge la quinta ronda del FIM JuniorGP, a la que Roberto García llega en plena forma tras someterse a una operación del síndrome compartimental

El Cardoso Racing ha aterrizado en Portugal para disputar la quinta ronda del FIM JuniorGP. El equipo dirigido por José Luis Cardoso se encuentra en un buen estado de forma y participará, al igual que en Jerez, en las categorías de Moto2, Superstock 600 y Hawkers European Talent Cup.

En Moto2 Roberto García llega con mucha confianza. El piloto andaluz, tras sus problemas físicos de las últimas carreras, se sometió a una operación del síndrome compartimental, una operación de la que ya está recuperado y tras la que ha notado muy buenas sensaciones con la moto.

Roberto García: “Los primeros entrenamientos han ido bien. La semana pasada fuimos a la clínica del doctor Villamor para operarme del síndrome compartimental y en estas primeras sesiones me he sentido muy cómodo en la moto. Estamos trabajando muy duro y tengo muy buenas expectativas de cara a este fin de semana”.
 

Por su parte, Pasquale Alfano afronta su segunda carrera con la Superstock 600. Tras quedarse muy cerca del podio en Jerez, el piloto italiano llega a un circuito en el que no ha rodado nunca, pero confiado de poder adaptarse rápido a la pista y llegar con las mejores condiciones posibles a las dos carreras del domingo.

Pasquale Alfano: “Este es un circuito nuevo para mí. Después de rodar por primera vez he visto que el trazado es bastante difícil, pero también muy divertido. Espero hacerlo bien este fin de semana, me siento bien con la moto y con el equipo, así que tengo mucha confianza”.

En la Hawkers European Talent Cup Vasilis Panteleakis también corre por primera vez en Portimão. El piloto griego buscará clasificarse para la carrera del domingo tal y como hizo en Barcelona, donde venció la carrera de repesca.

Vasilis Panteleakis: “Desde las primeras vueltas me ha gustado mucho este circuito. Tiene muchas subidas y bajadas, es algo que me gusta mucho y lo estoy disfrutando. Estamos trabajando bien con el equipo, así que esperamos que podamos disputar la carrera del domingo”.

Este fin de semana en Portugal se celebrarán dos carreras de Moto2 y Superstock 600, mientras que solo habrá una de la Hawkers European Talent Cup. Puedes consultar todos los horarios del fin de semana a través de este enlace.