_DSC7251
_DSC7534
_DSC5944
_DSC7251
_DSC7534
_DSC5944

El Cardoso Racing comienza la tercera ronda del JuniorGP en Barcelona

El equipo andaluz mantiene su apuesta en este campeonato con participación en todas las categorías con Daniel Muñoz, Pasquale Alfano, Roberto García, Filip Řeháček y Vasilis Panteleakis

El Circuit de Barcelona-Catalunya acoge este fin de semana la tercera ronda del FIM JuniorGP, un campeonato en el que el Cardoso Racing sigue siendo uno de los equipos referentes.

El equipo dirigido por José Luis Cardoso participa en todas las categorías de este certamen, y una de las clases en las que el equipo tiene grandes esperanzas es en JuniorGP, en la que participan Daniel Muñoz y Pasquale Alfano. Muñoz buscará hacer valer su experiencia en la categoría y en esta pista para luchar por los puestos delanteros, mientras que Alfano luchará por seguir creciendo en esta clase y poder continuar acercándose a los puntos.

Daniel Muñoz: “Llegamos a Barcelona con ganas de hacerlo bien. Parece que vamos a tener unas condiciones de mucho calor durante el fin de semana, algo que puede afectar a la adherencia. Aun así estamos motivados, este circuito es uno de los que más me gustan, es bastante rápido y es muy importante trazar bien, espero estar en el grupo delantero”.

Pasquale Alfano: “Me encuentro bastante bien de cara a esta carrera, esta semana he estado entrenando en Alcarrás y estoy muy contento con mis sensaciones y mi estado de forma, así que mis expectativas son mayores que en las últimas carreras. Espero dar un buen paso adelante este fin de semana”.

En Moto2, Roberto García sigue aprendiendo y adaptándose a la Moto2. El piloto andaluz está mostrándose cada vez más fuerte, está consolidándose en el grupo delantero y también llega confiado a un circuito que se le da especialmente bien. Además, en Superstock 600 Filip Řeháček, aunque no se ha recuperado del todo de su lesión en el brazo, se encuentra mejor y confía en volver a estar entre los mejores de su categoría.

Roberto García: “En este circuito conseguí mi primera victoria y mi primer podio en una categoría grande. Ya hemos empezado a coger sensaciones con la pista y cada vez me siento más cómodo. Me gustaría terminar esta carrera en una buena posición, pero debemos centrarnos en mejorar nuestro ritmo cada vez más y seguir pensando carrera a carrera”.

Filip Řeháček“Estoy con mucha ilusión después de estas dos semanas en las que me he centrado en mejorar el estado de mi brazo. Tengo muchas ganas de volver a la competición aquí en Barcelona, es un circuito que me gusta, así que vamos a intentar disfrutar y aguantar el calor que vamos a tener”.

Además, Vasilis Panteleakis será el protagonista en la Hawkers European Talent Cup. El piloto griego, que debutó con el equipo en este mismo circuito la pasada temporada, se encuentra con más confianza para conseguir su objetivo de clasificarse a la carrera definitiva del domingo.

Vasilis Panteleakis: “Ayer llegué al circuito con una sonrisa porque es una pista que me trae grandes recuerdos del año pasado, aquí debuté con el equipo. Me gusta mucho el trazado, tiene curvas rápidas y enlazadas, y eso es divertido. Estoy muy a gusto con el equipo y esperamos mejorar en cada sesión del fin de semana”.

Tras las habituales sesiones clasificatorias del sábado, el domingo se celebrarán dos carreras de JuniorGP, otras dos de Moto2 y una de la HETC. Puedes consultar los horarios completos pinchando aquí.