_DSC0918
_DSC1706
_DSC1617
_DSC1099
_DSC0918
_DSC1706
_DSC1617
_DSC1099

El Cardoso Racing, listo para darlo todo en Valencia

El equipo andaluz llega a la segunda ronda del FIM JuniorGP con buenas sensaciones en todas las categorías en las que participa: JuniorGP, Moto2, Superstock 600 y Hawkers European Talent Cup

El Circuit Ricardo Tormo acoge la segunda ronda del FIM JuniorGP. El Cardoso Racing afronta su tercera semana de competición consecutiva tras las dos semanas de carreras del ESBK y este campeonato en el circuito de Estoril. El equipo está en un buen estado de forma, y ese fin de semana quiere volver a demostrar que puede pelear por las posiciones delanteras en cada categoría.

En JuniorGP los protagonistas son Daniel Muñoz y Paquale Alfano. Muñoz, que conoce bien este circuito y mostró mucha consistencia en la primera cita de Estoril, tiene el objetivo de luchar por los puestos de podio, mientras que Alfano, con menos experiencia con la Moto3, quiere seguir creciendo en este campeonato y seguir sumando experiencia.

Daniel Muñoz: “Llegamos con muchas ganas este fin de semana. Estamos en un circuito que siempre nos ha gustado y se nos ha dado bien. En la pista se nota que el fin de semana pasado rodaron camiones y coches, está algo bacheada, pero eso no evitará que se ruede en tiempos rápidos. Tenemos ganas de hacer un buen fin de semana y de estar delante”.

Pasquale Alfano: “Me siento bastante bien, mucho mejor que en la primera carrera con la moto, con el equipo… sabemos cómo trabajar, tenemos una buena base. El circuito es algo complicado, hace bastante calor, el fin de semana será duro pero creo que lo podemos hacer mejor que en la primera carrera”.

En Moto2, Roberto García sigue sorprendiendo con un gran rendimiento teniendo en cuenta que este es el año de su debut. En Estoril un sexto puesto fue su mejor resultado, una buena posición para el joven andaluz que sigue conociendo cada vez mejor la moto en cada salida a pista.

Además, en Superstock 600, Filip Řeháček seguirá haciendo frente al dolor en su brazo derecho. El pasado fin de semana en el ESBK el piloto checo tuvo que retirarse de la carrera por dolor, por lo que este fin de semana su objetivo es acabar y seguir cogiendo mejores sensaciones a pesar de su lesión.

Roberto García: “Llegamos con buenas expectativas a Valencia. En este circuito rodamos el año pasado con la 600 y se nos dio muy bien. Este fin de semana toca adaptarse a las condiciones de la Moto2, nosotros aquí no hemos rodado con ella. Esperamos seguir mejorando y sacar un buen resultado de aquí”.

Filip Řeháček: “Lo que más espero de este fin de semana es que mi mano aguante lo máximo posible. En los primeros entrenamientos hemos empezado muy rápidos, así que tenemos muchas ganas de seguir trabajando. Volvemos al circuito en el que me caí y me provocó esta lesión, y aunque me sigue doliendo me encuentro algo mejor, así que quiero disfrutar de este fin de semana”.

En el caso de la Hawkers European Talent Cup, Vasilis Panteleakis sigue creciendo y aprendiendo con el equipo. El piloto griego, que en Estoril estuvo muy cerca de clasificarse para las carreras definitivas de su categoría, buscará hacerlo y confirmar su mejoría en esta cita.

Vasilis Panteleakis“Me gusta mucho este circuito, lo conozco y he rodado aquí en años anteriores, es una pista que tiene curvas muy bonitas. Con la moto me siento bien, es rápida y se adapta mucho a mi estilo de pilotaje. Tengo buenas sensaciones de cara a este fin de semana”.

Este fin de semana en Valencia se celebrarán dos carreras de JuniorGP, otras dos de la HETC y una de Moto2/Superstock 600.