333A0988
333A2279
333A0988
333A2279

El Cardoso Racing buscará seguir creciendo en Estoril

El equipo español afronta la tercera ronda de la temporada del ESBK en buena forma con Borja Gómez y Filip Řeháček, aunque el piloto checo continúa en proceso de recuperación de su lesión en el brazo derecho

Por segunda semana consecutiva el Cardoso Racing compite en el circuito de Estoril. Tras las carreras del FIM JuniorGP, el equipo dirigido por José Luis Cardoso continúa en el trazado portugués, donde se disputa la tercera ronda del campeonato de España de Superbike.

El Cardoso Racing  llega a esta cita con la confianza de revertir la situación vivida en la segunda ronda, en Valencia, donde la mala suerte estuvo presente tanto en la categoría de Superbike como en Supersport New Generation.

En Superbike, Borja Gómez tuvo que retirarse en la última carrera por un problema técnico cuando avanzaba hacia los puestos de podio. Aun así, el piloto murciano está mostrándose a un gran nivel en este inicio de campeonato, en el que ostenta 28 puntos y marcha en octava posición siendo el año de su debut en la categoría reina del ESBK.

Por otro lado, Filip Řeháček tuvo una fuerte caída en Valencia que le provocó muchas molestias en su brazo derecho. Todo su fin de semana estuvo condicionado por el dolor, al igual que este último fin de semana en el JuniorGP, pero el piloto checo llega confiado en poder hacer un buen papel tras la experiencia adquirida en este circuito el pasado fin de semana.

Borja Gómez: “Ya hemos completado el primer día de entrenamientos en Estoril, es mi primera vez aquí y la verdad es que hemos acabado el día con buenas sensaciones. Me ha gustado bastante el circuito y estamos trabajando mucho en la puesta a punto. Tenemos muchas ganas de continuar aprendiendo y trabajando de cara a las carreras”.

Filip Řeháček“Estamos de vuelta en Estoril para esta ronda del ESBK. Estoy muy motivado después de correr aquí la semana pasada con el JuniorGP. Durante estos tres días libres he trabajado mucho con el fisioterapeuta para mejorar el estado de la mano, espero que cada vez vayamos a mejor. Tenemos muchas ganas de correr de nuevo aquí, seguro que disfrutamos de las carreras”.

Tras las sesiones clasificatorias del sábado se disputarán las primeras carreras del fin de semana. El domingo se celebrarán las segundas carreras y se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de la RFME.